Flores artificiales

  • Vista


Has visto 48 de 352 productos

Flores artificiales

¿Estás buscando la forma de agregar vida y color a tus espacios? Si es así, las flores artificiales de Easyplants pueden ser la opción perfecta. No siempre es fácil mantener vivas las flores frescas, por lo que el uso de medios artificiales puede facilitar considerablemente tu vida.

Las flores artificiales realistas son una opción práctica y duradera con la que puedes decorar tu hogar, sin importar la estación del año en que te encuentres. Además, si usas los floreros apropiados, puedes generar una decoración atrevida y sofisticada. Por ello, a continuación, te damos algunos consejos que, sin duda, te ayudarán a mejorar tu decoración.

¿Cómo lograr una decoración de flores artificiales de calidad?

Sin importar si tienes mucho espacio o que quieras decorar, cualquier espacio será de utilidad para que las flores den un toque más bonito y vivo a la estancia. Para conseguir que tu decoración con florecitas artificiales sea de calidad, deberás:

  1. Escoger flores que tengan colores realistas.

A pesar de que las flores artificiales pueden parecer falsas en la mayoría de los casos, ya que muchas utilizan un material de mala calidad como las de plástico, la realidad es que existen muchas opciones dentro del mercado que parecen flores naturales. En este sentido, te recomendamos que siempre elijas flores con colores naturales y formas realistas, a fin de crear ese aspecto singular.

En Easyplants solo utilizamos flores artificiales que imitan a las flores reales. Por ejemplo, nuestra Rosa Real Touch tiene un tallo elegante y sencillo, incluyendo las espinas que imitan a las rosas reales, consiguiendo un acabado elegante y sencillo. A todo el mundo le gustan las rosas, pero que se note que son falsas puede dar una sensación desagradable. Nuestro objetivo es que tú y tu gente sientan la sensación de naturaleza que brindan las flores, pero con la comodidad de no tener que cuidarlas.

  1. Que siempre exista variedad.

No te enfoques en un solo estilo, como una orquídea artificial o un clavel artificial. Por el contrario, cuando se trata de florales artificiales, es esencial que recrees los ramos de flores reales. Cuando compras un ramo de flores, estos suelen venir con multitud de flores diferentes que crean un efecto mucho más vívido en el ramo. Lo mismo tienes que hacer cuando lo trasladas a las flores artificiales. Intenta usar flores de distintos tamaños y alturas distintas.

No sientas temor de arriesgarte ni te apegues a una sola clase de planta o flor. En vez de ello, diviértete, puedes combinar flores variadas con el fin de diseñar una composición visual que resulte interesante y atractiva. Te sorprenderá el resultado que se obtiene al mezclar distintos colores, texturas y matices. Si necesitas ayuda, puedes siempre consultarnos. Somos expertos en esto.

  1. Varía las flores dependiendo de la temporada.

Una de las principales ventajas de las que podrás disfrutar gracias a las flores artificiales es que no será necesario preocuparte por cambiarlas regularmente. En este sentido, puedes cambiar la composición de las flores dependiendo de la estación en la que te encuentres, si así lo deseas.

Por ejemplo, los expertos en decoración recomiendan que en otoño e invierno es mejor optar por florecitas artificiales que presenten colores más oscuros y un follaje más denso. En cambio, durante la primavera y el verano, puedes elegir flores que sean más brillantes y tengan más color.

Muchas personas obtienen dos ramos de flores distintos que van combinando durante el año. Empiezan con ramos otoñales que cambian tras la llegada de la primavera con flores más alegres. Lo mejor de todo es que, puesto que no se dañan, podrás usar las flores artificiales de nuevo al llegar el siguiente año. Son todo ventajas.

  1. Usa un jarrón adecuado.

La elección acertada de un jarrón no solo es un componente estético, sino un factor determinante que puede realzar la sensación producida por las flores y ajustarse a la perfección a la estancia que desees. Los centros de flores realistas, bien seleccionados, no solo complementan el estilo decorativo, sino que también mejora la experiencia visual, creando armonía entre las flores artificiales y su entorno. La adecuada combinación de formas, colores y tamaños contribuye a transmitir la sensación deseada: desde la elegancia y sobriedad hasta la frescura y vitalidad. En Easyplants, entendemos que un jarrón no solo sostiene las flores, sino que es una pieza clave para mejorar la estética general, convirtiéndose en un elemento que potencia la atmósfera y la belleza de cualquier espacio. Por eso, te ofrecemos una variedad de jarrones y maceteros que puedes utilizar para sacar el mejor partido a tus flores artificiales.

 

¿Por qué vale la pena decorar con flores artificiales?

Los expertos en interiorismo las utilizan, ya que son un complemento muy sencillo pero con un gran efecto en cualquier espacio de tu casa, desde el salón hasta el dormitorio o al cuarto de baño. Algunas personas usan un pequeño ramo en el cuarto de baño en el que ponen algún aroma que les guste. De esta forma, consiguen que se perciba que el cuarto de baño desprende un bueno olor. Las flores artificiales, además de tener un toque natural indiscutible, presentan muchas otras ventajas:

  • Te permiten atraer las miradas de tus visitantes hacia ciertos puntos de la casa y así evitar que se centren en otros puntos.
  • Ayudan a mantener la alegría en cualquier estancia, sea cual sea el estilo de la habitación.
  • Gracias a su versatilidad, se adaptan a todo tipo de ambientes.
  • No tienes que preocuparte del cuidado, no se secan ni se les caen las hojas. Tu casa se mantendrá siempre limpia.
  • Disfruta de las buenas vibraciones que transmiten las flores. Muchos las utilizan para relajar el ambiente cuando están en periodos de estrés.
  • Estas plantas no provocan alergia en absoluto, ni tampoco afectan a las personas que pueden tener sensibilidad debido al polen. Por el contrario, son inocuas y no dan muchos problemas en lo relacionado con las alergias.

Además, no se marchitan, pues están hechas de materiales capaces de durar mucho tiempo, con los que se puede admirar una belleza sin límites. Las plantas artificiales realistas no necesitan riego, fertilizantes o ninguna otra clase de atención, más allá de solamente limpiarlas cada cierto tiempo. Asimismo, no suelen atraer molestos insectos ni plagas que sí atacan a las flores y otras plantas naturales que tengas por casa.

Las flores artificiales han mejorado

La decoración con florecitas artificiales actual no tiene nada que ver con las que se hacían en el pasado, cuya fabricación era con plástico de baja calidad, presentando un nivel de realismo casi inexistente. Las flores de antes eran feas, muy distintas a las propuestas que se fabrican actualmente. Seguro que tienes en mente las típicas flores de plástico que puedes obtener en bazares y que parecen cutres, dando una sensación muy vulgar.

Pero el mundo de las flores artificiales ha cambiado completamente. Y es que en el presente, las flores se confeccionan con otro objetivo en mente: el de poder engañar al tacto y a la vista, tratando de lograr una similitud a las flores naturales. Podría decirse que los mejores materiales que aportan texturas especiales son la seda, el látex, los textiles y distintos plásticos de alta calidad. Mira la calidad de nuestro cerezo japonés o de nuestra violeta.

En caso de que quieras rellenar cada pequeño rincón que esté demasiado vacío en tu salón y quieras ponerle un toque verde, no dudes en colocar un árbol con florecitas artificiales en un bonito macetero. Esta es una forma única de adornar con plantas. Lo mejor es que en nuestra tienda encontrarás un amplio repertorio de especies de árboles artificiales en maceteros de distintos tamaños y formas. Por consiguiente, si quieres adornar una mesa, recuerda que los ramos deben estar bien proporcionados con el espacio. Para ello, toma en consideración las dimensiones de la mesa, pues las flores no deben ser demasiado grandes como para llamar la atención, ni ser demasiado pequeñas como para pasar desapercibidas. Es mejor escoger centros de mesa de baja altura.

Como hemos visto hasta ahora, siempre es posible mejorar tu decoración con flores artificiales. Deseamos que todas estas sugerencias puedan serte de utilidad. Una vez que las pongas en práctica, solo tienes que comenzar a disfrutar de su frescura e incontables ventajas.

En Easyplants, valoramos tu satisfacción y estamos aquí para brindarte asistencia en cada paso de tu experiencia con nuestras flores artificiales y accesorios. Si tienes alguna duda o necesitas orientación sobre la selección de flores, jarrones o cualquier otro tipo de decoración, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo de expertos está comprometido en proporcionarte el mejor asesoramiento, asegurándonos de que encuentres las opciones perfectas para tu hogar. La confianza que depositas en nosotros es fundamental, y estamos encantados de ser tu recurso confiable para hacer que tu decoración con florecitas artificiales sea una experiencia gratificante y sin complicaciones.